jueves, 14 de abril de 2011

Luna y Albín con un pie dentro


Noticia extraída de Mundo Deportivo edición digital
Mª Carmen Juárez  | Barcelona 13/04/2011
Juan Albín y Adrián Luna quieren vestir de blanquiazul la próxima temporada. Su agente Daniel Fonseca lo confirmó a MD. "Estoy en Uruguay y mi trabajo ya está hecho. Ahora son los clubs quienes deben ponerse de acuerdo", afirmó el intermediario, que está en permanente contacto con el área deportiva blanquiazul.
Espanyol y Getafe tienen prácticamente acordado el pase de Albín aunque están negociando el tema económico. Es decir, los plazos del pago de la operación, que podría ascender a unos dos millones de euros. El delantero uruguayo, que se está recuperando de una rotura del recto femoral de la pierna derecha y los servicios médicos de sus club esperan que pueda reaparecer antes de que finalice la Liga, firmaría por cuatro temporadas.
En cuanto a Adrián Luna, el mediapunta está disputando con Defensor la liga uruguaya. El joven de 19 años es una promesa del fútbol de su país y el Espanyol ha visto en el jugador una buena inversión de futuro que le puede deparar gran rentabilidad conforme se vaya moldeando a las órdenes de Pochettino. Firmaría por cinco años y el club blanquiazul pagaría un millón de euros por él. Una operación parecida a la que en su día hicieron con el israelí Ben Sahar, ahora cedido en el Hapoel Tel Aviv. La entidad catalana y Defensor ya han sentado las bases de la operación.
El Espanyol espera cerrar los fichajes de Juan Albín y Adrián Luna a finales de semana. Haría oficial las contrataciones de ambos a partir del próximo lunes, una vez el equipo haya jugado su primera 'final' ante el Atlético. Serían las primeras incorporaciones para la nueva campaña.
El área deportiva, una vez el Espanyol aclare su futuro en el presente Campeonato, empezaría a hablar con los jugadores que finalizan sus contratos el 30 de junio. De la Peña, David García, Javi Chica, Aldo Duscher e Iván Alonso juegan, de momento, su última campaña como pericos. También se negociará con Javi Márquez, Amat y Álvaro la ampliación y mejora de sus contratos


http://www.mundodeportivo.com/20110413/rcd-espanyol/albin-y-luna-han-dado-el-si-al-espanyol_54139907909.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...