lunes, 18 de abril de 2011

RCD Espanyol 2-2 Atlético de Madrid

No pudo ser, no pudimos conseguir los 3 puntos contra el Atlético de Madrid. Quizá si no les hubiéramos dado dos asistencias de gol en semifallo de Galán al dejar un "pase a la red" a Coque nada más comenzar el encuentro y un pase extraordinario de Callejón al Kun Agüero para dejarlo solo frente a Kameni, hubiéramos conseguido algo más. Destacar la puntería en este partido de Osvaldo, que consiguió dos dianas y el segundo de un espectacular remate de cabeza en suspensión cruzando el balón al segundo palo, asistido al milímetro por Verdú.
Nuestro rival podría resumirse en De Gea, Kun y nueve más, por destacar a algún otro podríamos hablar de Reyes. Pero que San Pikolín les conserve al KUN, porque si no son un equipo mediocre.
Nosotros seguimos con equipo de circunstancias como en toda la temporada, y con mucha juventud. De hecho ayer el banquillo parecía de un conjunto sub-19. ¿Donde estaríamos este año si las lesiones, por no hablar de otras cosas, nos hubieran respetado aunque sólo fuera la mitad de lo que lo han hecho. Posiblemente aspirando a entrar en Champions, aunque fuera en la cuarta posición.

Pero somos lo que somos y tenemos lo que tenemos así que a centrarnos en intentar entrar en la Europa league. y si se consigue perfecto, y si no, a pensar en la ilusionante próxima temporada que "nuestros jóvenes" tendrán un año más de experiencia.

Endavant Espanyol !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...