domingo, 3 de abril de 2011

RCDEspanyol 1-2 Racing de Santander

Nueva derrota en casa. El equipo, si bien en la primera parte lo ha controlado de una manera sencilla, tampoco sin demasiado trabajo; en la segunda parte ha desaparecido. El Racing sin un juego brillante, ha sabido ocupar mejor la parte ancha del terreno de juego dando la impresión de que jugaban en mayoría. Nuevamente la estrategia (jugadas a balón parado) y un portero con muchas dudas en las salidas, nos han condenado. No seré yo quien critique a la defensa o a Kameni; esto es un juego de equipo y lo conforman profesionales quienes deben corregir las situaciones y aprender de las derrotas.
Pienso que este equipo ya ha tocado techo esta temporada, ha hecho los deberes, y entre las "necesarias" ventas y las lesiones, no vamos a ir más allá. Mucho tendría que cambiar el juego, el carácter y la actitud para que nos mantuviéramos en posiciones europeas de aquí a final de temporada.

Creo que hasta aquí hemos llegado, y debemos empezar a plantear la siguiente temporada. Eso si, manteniendo el bloque y si podemos incorporar uno o dos jugadores de calidad, quizá podamos aspirar un poquito más.

A los chavales no se les puede pedir más.

Endavant Espanyol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...