viernes, 1 de abril de 2011

Rumores de fichajes del RCD Espanyol

Rumores de fichajes del RCD Espanyol para la temporada 2011-2012


http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/49-espanyol/391346-albin-al-sac-i-ben-lligat.html

Otro Rumor: Fuente: www.lafuerzadeunsentimiento.es / sport


El Espanyol está interesado en Adrián Luna, mediapunta del Defensor Sporting de Uruguay, que el próximo 12 de abril cumplirá 19 años. Los técnicos blanquiazules lo vienen siguiendo desde hace unos meses y aprovechando que Daniel Fonseca es su agente (como el de Juan Albín) han iniciado negociaciones para que el futbolista se incorpore la próxima temporada a la plantilla perica. El club blanquiazul le ofrece un contrato por cinco años y por él pagaría algo más de un millón de euros.

Adrián Luna es internacional de la sub 20 uruguaya y sus goles han dado seis puntos, claves para clasificar a su selección para el próximo Mundial sub 20 que se celebrará en Colombia.

Las bases del acuerdo están sentadas, las conversaciones van por el buen camino y todo apunta a que Luna jugará en el Espanyol la próxima temporada.




http://www.youtube.com/watch?v=-gEzCaTYVNg&feature=player_embedded#at=11


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización 14/04/11: Información extraída del Diario MARCA Digital:



El Getafe traspasa a Albín al Espanyol por 3 millones de euros

  • Terminaba contrato con el club azulón en 2012 y no ha contado mucho para Míchel en las dos últimas campañas

JAVIER DE LA CASA 10/04/11 - 23:32.
El uruguayo del Getafe, Juan Angel Albín, jugará la próxima temporada en el Espanyol después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Los blanquiazules pagan 3 millones de euros por un jugador que terminaba contrato en 2012 y que no ha contado mucho para Míchel en las dos últimas campañas.
Albín cumplirá 25 años en julio y llegó al club azulón en 2006 procedente del Nacional de Montevideo. Ha disputado 120 partidos con el Getafe entre todas las competiciones
y ha logrado 20 goles.
Destaca por su gran calidad técnica y por su versatilidad puede jugar tanto de media punta como pegado a la banda izquierda.
Actualización: Información extraída del Diario MARCA Digital:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...