lunes, 11 de abril de 2011

SEGUIMOS EN LA POMADA

Así es, seguimos en la pomada. Octavos si, al final el Atlético de Madrid nos ha empujado en el vagón de Europa league. Pero aún no hemos caído, quizá no tenemos asiento pero aún no nos han echado del vagón UEFA. Los otros dos que la ocupan Sevilla y Bilbao tampoco han sumado 3 puntos y eso hace que sigamos todos juntitos.
Recordábamos que le pedíamos a nuestro equipo que sacara la garra y el carácter y así lo hizo. De nuevo con gente de la cantera, incluso de titular alguno de ellos como Raúl Rodríguez que cumplió con nota en el eje de la defensa junto a Amat (otro veterano). Así como Isaías Sánchez también tuvo sus minutos. Lo dicho tras inventarse Pochettino una nueva alineación de circunstancias, aunque esto podría ser la tónica habitual y lo extraño que repitiéramos una alineación de "teóricos" titulares; el equipo dió la cara.
Se consiguió el empate en el Rico Pérez de Alicante, un empate que pudo ser victoria si no se hubiera anulado un gol legal a Osvaldo por posición irreglamentaria. EL ItaloArgentino finalizó la jugada con una vaselina que batió a Calatayud, pero el linier no vió al defensa que había justo detrás de Osvaldo; en línea.

Algo más de dominio en la primera parte que el equipo local  y una segunda parte sin mucho fútbol por parte de ningún equipo, permitió que el equipo regresara con un punto y sin ningún gol encajado, pese a nuestra "mini" defensa.

Esto debe darnos un poco de motivación para afrontar la recta final. Por el momento podemos decir que dependemos de nosotros mismos.

Endavant Espanyol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...