miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Callejón Sin Salida?

Según el diario Sport, el Real Madrid estaría interesado en pagar unos 5 millones de €uros por el traspaso de Callejón para la próxima temporada. Dicha noticia se haría oficial al finalizar la presente temporada.
El jugador, según una entrevista de Javier de Haro en su programa tiempo de Espanyol esta misma tarde, por supuesto se niega a comentar nada al respecto, y dice que no es cierto, y que tan sólo piensa en el Espanyol ahora mismo. Topicazo.
Personalmente pese al supuesto interés de Mou en el jugador, no creo que acabe jugando en este Real Madrid, creo que si los rumores son ciertos podría utilizarse en algún trueque de jugadores con un tercer club, y que podría acabar jugando en otro equipo, como el caso de Soldado o el mismo Negredo....

No se que será del caso Callejón al final, supongo que tendrá salida ya que por lo visto aún no ha renovado y sólo le quedaría un año de contrato, pero donde acabará es por ahora una incógnita.

Por cierto en el partido contra el Athletic estaban en la grada Emery, cosa que entra dentro de la normalidad porque pronto vendrá a jugar aquí, pero también estaba el preparador del Tottenham Hotspurs Harry Redknapp, y creo que no tenemos previsto enfrentarnos a ellos en breve...
¿Estaría siguiendo a Callejón, o Javi Márquez, o Kameni, o a Llorente,...es perico y siempre que puede viene a ver el equipo? Todo esto quizá nunca llegemos a saberlo.

Endavant Espanyol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...