jueves, 12 de mayo de 2011

RCD Espanyol 2 - 2 Valencia C.F.

Casi, casi conseguimos los 3 puntos contra un práctico Valencia. Otra vez la inexperiencia de otro jugador que debuta este año, propició que su "killer" lo aprovechara y lograra adelantar a su equipo antes del minuto 10. Hasta el momento el Valencia no había hecho tanto como para dominar el resultaddo, pero así son los regalos.

Diez minutos más tarde fué nuestro "Killer" Osvaldo quien se encargó de igualar el encuentro con una jugada de slalom entre dos centrales para acabar sacando un buen disparo que batió al veterano César.
Nuestro equipo estaba entonado y se estuvo apretando de forma vertical para desigualar el marcador, pero fué el Valencia una vez más quien se adelantaba en el marcador, con una jugada de libro, abriendo el balón a banda para que su lateral dercho sacara un buen centro para que Mata sólo tuviera que anticiparse para empujar el balón a la red. Jarro de agua fría que nos llevó al descanso habiéndonos rehecho un poco y habiendo creado alguna ocasión más.
Segunda parte que se empezó con mucho empuje, y con ganas de embotellar al Valencia en su campo. Éstos por su parte intentaban perder todo el tiempo el mundo y esperar atrás para jugar al contrataque. Y así fué después de tanto empujar, que Luis García se buscó hueco para disparar desde el costado derecho, forzando la estirada de César quien no pudo blocar el disparo y llegó el balón a pies de Galán quien se había sumado al ataque y fusiló la red de la portería contraria.
Cornellá el Prat era una olla a presión, y eso provocó que tuviéramos algunas ocasiones más como una galopada de Osvaldo que logró un disparo casi sin oposición ante su cancerbero, pero con su pierna menos buena, y esta vez si su guardameta pudo coger el cuero.
Partido de ida y vuelta desde entonces, era un correcalles, pero el marcador ya no se movió.

Pese al enorme esfuerzo de los jugadores, el resultado no parecía el esperado, pero una chispa de alegría cuando el Osasuna una hora más tarde le daba la vuelta al encuentro que mantenía con el Sevilla. Eso nos da la oportunidad de que si hacemos lo mismo que haga el Sevilla la próxima jormnada, en la última nos enfrentemos a elos y pudiéramos superarles; ya que el gol average particular lo tendríamos a favor.

Endavant Espanyol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...