miércoles, 31 de agosto de 2011

Espanyol, fichajes críticas y directiva



Estoy viendo en muchos foros que se ataca a la directiva del RCD Espanyol y a la dirección deportiva. Sobre todo desde el "affaire" Tamudo y que en el pasado enero se vendieran a dos jugadores de la zaga con mucha proyección, como eran Victor Ruiz y Didac Vilà; más todo lo que ha venido después relacionado con futbol base, filial,femenino, entradas/salidas de jugadores, traspasos, cesiones, etc...




La Directiva de los últimos tiempos no será perfecta, pero es la que hay. Esto es una sociedad anónima deportiva, si alguien está interesado en llevar mejor el club ha tenido multitud de oportunidades para presentar un proyecto y quizá hubiera habido un cambio. Pero no hay una alternativa seria, así que mi opinión es que no vayamos a hacer sangre siempre contra los mismos.
Creo que el club es muy consciente de su delicado estado económico, cosa que no hacen otros clubs más "inconscientes" y tratamos de gastar lo gastable que no es mucho y no caernos más en un pozo que acabará engullendo a muchos clubes.
El fútbol actual hace tiempo que ha dejado los sentimientos atrás y al mover tanto dinero convierte a los profesionales en mercenarios, que en una vida profesional corta tienen que prepararse el resto de su vida, de ahí que sea normal que en ocasiones sea más importante cobrar 2 ó 3 millones en vez de uno. ¿No lo sería para vosotros?

Cuando un jugador llega a un nuevo club dice muchos tópicos, entra dentro de lo normal, que queréis que diga al llegar a un club nuevo: "Bueno, como soy tan perico y los echo tanto de menos veremos a ver si puedo rendir bien en este club al que acabo de llegar..."
Eso no se puede decir, aunque en algún caso fuera verdad.

Hay que ir a muerte, unidos en el proyecto, acaba de empezar como aquél que dice, esperemos por lo menos a Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...