martes, 6 de septiembre de 2011

Carta de despedida de Ferran Corominas "CORO" del RCD Espanyol a la afición



Amigos pericos,

El motivo de esta carta es que no quería salir del club sin despedirme de esta magnífica afición que siempre me ha apoyado en los buenos momentos y en los que no han sido tan buenos. Estoy triste y emocionado porque han sido muchos años juntos y no quería que llegase el momento de decir adiós, y además, en las circunstancias en las que se ha producido, pero ese momento llega tarde o temprano y ahora empieza una nueva etapa para mi que afronto con muchas ganas e ilusión.

Los últimos meses en el club han sido bastante desagradables para mí. No obstante, esta situación también me ha hecho ver que hay muchísima gente que me quiere y me apoya.

Han sido 10 años llenos de momentazos inolvidables y también de circunstancias realmente duras. Me considero un gran afortunado de haber sido integrante y protagonista del equipo que ganó la Copa del Rey en 2006, la salvación in extremis contra la Real Sociedad en 2006 y la final de la UEFA en 2007. Desgraciadamente, también he vivido el momento más duro de mi vida: cuando Dani Jarque falleció… ¡Nunca te olvidaré amigo!

Analizo mi trayectoria en el club y realmente estoy muy satisfecho de todo lo que he aportado como jugador y como persona. Sin dudarlo volvería a vivir todos estos años y haría lo mismo que he hecho. Me he entregado al máximo y lo he dado todo por este club porque siempre he sido periquito y lo seguiré siendo. El sentimiento perico siempre lo llevaré conmigo.

Sin más, me gustaría agradeceros todo el apoyo y el cariño que me habéis aportado. Estoy seguro de que sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

¡Hasta siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...