lunes, 26 de septiembre de 2011

Mejor nos quedamos en casa

Mejor nos quedamos en casa...no puede ser, no hay manera, alrededor de 8 meses sin ganar fuera, y no acabo de entender por que. El equipo no es tan diferente que en casa, buen, si, el centro del campo en casa es más de creación y el de fuera de destrucción, pero es una tónica que usan la mayoría de equipos. Quizá sea actitud, y no sólo planteamiento, quizá sea que vamos a buscar el empate, o a verlas venir y si todo sigue igual apretar al final.... pero creo que es un error. En vista del éxito creo que deberíamos salir a por el partido desde el minuto 0, y si al final perdemos, tampoco habremos retrocedido mucho en cuanto a resultados se refiere, pero creo que peor no nos puede ir,  no tenemos nada que perder.
Ayer la media del RCD Espanyol eran unos 24 años, y la del Levante de unos 30. 6 años de experiencia de media en un equipo de primera división es mucha diferencia, para sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso las malas nos superaron. 3 balones de ellos fueron entre los 3 palos, y dos fueron de penalty,  penalties que fueron perfectamente evitables, además unos nos supuso una expulsión. Y para expulsión la del rifle, Walter Pandiani, que no sólo se le fué la cabeza sino que ésta  fue a parar contra la parte posterior superior del central Nano del Levante. Supongo que unos años en pamplona, algo taurino deja, por la manera de embestir me refiero... pero lo cierto es que era el peor momento para hacer algo así, además de autodescartarse para el partido del Madrid, donde pudiera hacer falta. Pero bueno a parte de pasar de héroe a Villano en 3 días, tampoco creo que se hubiera vuelto a hacer el milagro ya que íbamos por detrás en el marcador, con un hombre menos y FUERA DE CASA, con lo que no creo que hubiera cambiado mucho el resultado.
...y ahora el Madrid, en un partido parar noctámbulos y antiniños por lo que a la hora se refiere y que con la suerte que tenemos seguro que Callejón nos hace un HAT TRICK. En fin, esto es muy largo y queda mucho por ver.
Endavant Espanyol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...