lunes, 28 de noviembre de 2011

Agresión de Osvaldo a un compañero de La Roma

DIARIO MARCA Digital / MARCA.com


LA ROMA CASTIGA AL EX ESPANYOLISTA CON DIEZ DÍAS DE SUSPENSIÓN

Osvaldo golpeó en el rostro a su compañero Lamela

  • Mantuvieron una discusión en el campo y tras el partido llegaron los incidentes

AGENCIAS 27/11/11 - 21:15.
El delantero argentino del AS Roma Pablo Osvaldo ha sido multado y suspendido por 10 días por su club después de haber golpeado en el rostro a su compatriota y compañero de equipo Erik Lamela, informaron este domingo los medios de comunicación italianos.
Osvaldo, al parecer, se enojó con Lamela por no haberle pasado un balón en la derrota 2-0 ante el Udinese, el viernes.
Tras el partido, le dio un puñetazo a su compatriota en la cara tras una discusión en la que Lamela le lanzó una botella de plástico.
El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, había pedido a la sociedad que aplicase una sanción a Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar
Osvaldo será multado y suspendido por 10 días, lo que significa que se perdería el partido ante la Fiorentina en la próxima jornada del Calcio. El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, había pedido a la sociedad que aplicase una sanción a Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar: el italoargentino se entrenará aparte y tendrá que pagar una multa de 50.000 euros.
El director general de la Roma Franco Baldini negó que hubiera una división en la cancha entre los futbolistas más veteranos y los más jóvenes del equipo, pero confirmó los hechos del viernes.

CASTIGO NECESARIO

"Lo que ocurrió fue una falta de respeto por parte de Osvaldo hacia uno de sus compañeros de equipo y ha sido sancionado", dijo Baldini.
La sanción ha sido confirmada el lunes en la portada del diario 'Corriere dello Sport', que publica además declaraciones de Baldini en las que afirma que "en un equipo esto no puede suceder" y que "en una fase de crecimiento como la que está viviendo el Roma, episodios de este tipo (la sanción) pueden servir de ayuda a la formación del carácter del grupo".
Osvaldo y Lamela habrían presentado sus excusas al entrenador, el español Luis Enrique, en el entrenamiento de este domingo, aunque Osvaldo no habría participado en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...