jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que era racismo se ha convertido en justicia social

http://www.youtube.com/watch?v=OXsE5z3i01k&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Creo que en su mayoría la sociedad Europea en general y la española en particular se equivoca. Cierto es que debemos ayudar a todo el mundo a que tenga una vida digna, y eso está muy bien, pero no se debe ser "tonto". Es decir una cosa es ayudar y otra cosa mantener, una cosa es dar una oportunidad y otra darlo todo hecho. Menos aún en los tiempos que corren que no sobran los recursos como para regalarlos. Otros países más desarrollados que el nuestro limitan en forma de Visado temporal la estancia en sus países a los extranjeros, y a no ser que estén trabajando o estudiando deberán volver a su país, me parece muy inteligente, pero aquí lo llamaríamos racismo.
    Hay un proverbio Chino que dice algo así como si un hombre tiene hambre enséñale a pescar que es lo que yo hago para comer, y no le regales un pez.
    Aquí solo regalamos peces, y si el que se acostumbra a que les den los peces pescados, ¿para que van a pescar? mejor aviso a los míos de que aquí se regalan peces y que vengan, además nos organizamos para que no nos falten los peces, ya habrán las gentes del lugar preocupados para pescarlos, porque si ellos no cogen, ellos no comen.
    y que no se queje el poblado de pescadores para con ellos (los que comen sin pescar), porque tan sólo tienen que decir en voz alta "rasista" y se levanta una alarma social, y te señalan con el dedo y tienes las de perder. Porque ellos se han organizado, ellos son más listos, ellos se aprovechan de la moralidad que posiblemente ellos no tengan, pero saben que nuestra sociedd si. Y así estamos, pero cada vez quedan menos peces.
    Esa es mi opinión, y las habrá de todos los gustos, yo las respeto pero como digo es mi opinión, puedo estar equivocado, pero es lo que vivo y veo, y como acaba esa famosa frase "... y además ponemos la cama".

    ResponderEliminar

Loading...
Loading...