lunes, 21 de noviembre de 2011

Seguimos sin saber meterla

No hay manera, no entra, la portería contraria se nos hace pequeñísima. Se tiene solidez defensiva, buenos argumentos futbolísticos en la creación, pero al llegar arriba, pufff, una botella que ha perdido el gas. Lo peor del tema es que estoy convencido que el día que empiecen a entrar, conseguiremos más de una goleada a favor, sobretodo de Álvaro, pero esto es primera división, y no podemos tomarnos todo el tiempo del mundo.
Por eso creo que en Enero el Espanyol debe hacer un esfuerzo en traer a alguien que de cada 2 ó 3 ocasiones enchufe una, aunque se le pague un PLUS. SI para ello debemos hacer el esfuerzo de ceder a Rui Fonte, y ceder o vender a Dátolo pues se hace, no creo que el equipo se resienta con ello...

Como decía el equipo está muy bien atrás, espectacular RR3 Raúl Rodríguez, buen trabajo de desgaste de Baena, Verdú en su línea, Weiss un crack que aún no confía en que también puede probar el chut y marcar goles, Álvaro muy trabajador con poca fortuna en el remate final, Romaric dando solidez, temple y experiencia en la zona de creación aunque sigue un poco lento, THievy apunta muy buenas maneras pero le falta experiencia (es normal), Cristian Gómez golpeando fuerte para que le abran la puerta del primer equipo, y Cristian en su sitio y demostrando una vez más que es un buen portero cada día más completo, etc, etc resumiendo:
un equipo de futuro, basándose en la cantera de diamantes que tenemos, pero hay que acabar de pulir, traer algo de calidad de fuera; y gol sobre todo: gol, y este mismo equipo podría estar ahora mismo tranquilamente en cuarta posición.

Endavant Espanyol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...