sábado, 23 de abril de 2011

No empecemos a vender a Osvaldo

Mundo deportivo online/ publicación: Mª Carmen Juárez


A seis jornadas para finalizar la Liga y con Europa en juego, los agentes de Osvaldo empiezan a entonar la conocida canción de que puede marcharse. La letra ya la 'compusieron' en el mercado invernal y entonces ya habían ofertas encima de la mesa. Por suerte para el Espanyol, el delantero siguió defendiendo su camiseta y, al margen de los dos meses que estuvo inactivo por culpa de una lesión de adductores, ayudando al equipo con sus goles. Lleva diez y es el 'pichichi' de la plantilla.
Osvaldo es todo un ídolo para los pericos. La afición quiere que le siga dando muchas tardes de gloria y disfrutar con su metralleta cada vez que envía el balón al fondo de la red. ¿Qué es un 'crack'? SÍ. A estas alturas lo ha descubierto todo el mundo. El año pasado, cuando nadie sabía quién era, Planes y Pochettino apostaron por él con valentía.
Ahora no es el momento de hablar de su futuro. Hay mucho en juego. Europa espera al Espanyol. Así pues, agentes, tranquilitos con los nervios

http://www.mundodeportivo.com/20110420/rcd-espanyol/no-empecemos-a-traspasar-a-osvaldo_54142085659.html

lunes, 18 de abril de 2011

humor

RCD Espanyol 2-2 Atlético de Madrid

No pudo ser, no pudimos conseguir los 3 puntos contra el Atlético de Madrid. Quizá si no les hubiéramos dado dos asistencias de gol en semifallo de Galán al dejar un "pase a la red" a Coque nada más comenzar el encuentro y un pase extraordinario de Callejón al Kun Agüero para dejarlo solo frente a Kameni, hubiéramos conseguido algo más. Destacar la puntería en este partido de Osvaldo, que consiguió dos dianas y el segundo de un espectacular remate de cabeza en suspensión cruzando el balón al segundo palo, asistido al milímetro por Verdú.
Nuestro rival podría resumirse en De Gea, Kun y nueve más, por destacar a algún otro podríamos hablar de Reyes. Pero que San Pikolín les conserve al KUN, porque si no son un equipo mediocre.
Nosotros seguimos con equipo de circunstancias como en toda la temporada, y con mucha juventud. De hecho ayer el banquillo parecía de un conjunto sub-19. ¿Donde estaríamos este año si las lesiones, por no hablar de otras cosas, nos hubieran respetado aunque sólo fuera la mitad de lo que lo han hecho. Posiblemente aspirando a entrar en Champions, aunque fuera en la cuarta posición.

Pero somos lo que somos y tenemos lo que tenemos así que a centrarnos en intentar entrar en la Europa league. y si se consigue perfecto, y si no, a pensar en la ilusionante próxima temporada que "nuestros jóvenes" tendrán un año más de experiencia.

Endavant Espanyol !!!


Loading...
Loading...