miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Callejón Sin Salida?

Según el diario Sport, el Real Madrid estaría interesado en pagar unos 5 millones de €uros por el traspaso de Callejón para la próxima temporada. Dicha noticia se haría oficial al finalizar la presente temporada.
El jugador, según una entrevista de Javier de Haro en su programa tiempo de Espanyol esta misma tarde, por supuesto se niega a comentar nada al respecto, y dice que no es cierto, y que tan sólo piensa en el Espanyol ahora mismo. Topicazo.
Personalmente pese al supuesto interés de Mou en el jugador, no creo que acabe jugando en este Real Madrid, creo que si los rumores son ciertos podría utilizarse en algún trueque de jugadores con un tercer club, y que podría acabar jugando en otro equipo, como el caso de Soldado o el mismo Negredo....

No se que será del caso Callejón al final, supongo que tendrá salida ya que por lo visto aún no ha renovado y sólo le quedaría un año de contrato, pero donde acabará es por ahora una incógnita.

Por cierto en el partido contra el Athletic estaban en la grada Emery, cosa que entra dentro de la normalidad porque pronto vendrá a jugar aquí, pero también estaba el preparador del Tottenham Hotspurs Harry Redknapp, y creo que no tenemos previsto enfrentarnos a ellos en breve...
¿Estaría siguiendo a Callejón, o Javi Márquez, o Kameni, o a Llorente,...es perico y siempre que puede viene a ver el equipo? Todo esto quizá nunca llegemos a saberlo.

Endavant Espanyol!!!

http://pericosonline.com/reportages/detall/671/los-payasos-de-la-liga-hola-don-pep-ito-hola-don-jouse


YOutube de PericosOnline TV (senyor del Puro)

http://pericosonline.com/reportages/detall/671/los-payasos-de-la-liga-hola-don-pep-ito-hola-don-jouse

martes, 3 de mayo de 2011

RCD Espanyol 2-1 Athletic Club Bilbao

Ladran, luego cabalgamos. Seguimos en el tren de Europa, aunque sin estar en el vagón que te da la plaza directa. Tenemos que esperar a que alguno de los que va por delante "falle". Ayer en Cornellá el Prat  se consiguieron los 3 puntos con más corazón que fútbol. Como venimos diciendo, y dado el rival que teníamos en frente, no les pedimos más a nuestros "chavales".
Fijémonos en el banquillo que teníamos sin ir más lejos. El más veterano es primera era Álvaro con poquísimos partidos y menos de titular, el año pasado jugaba en el juvenil... no salió. Los cambios fueron Rui Fonte e Isaías de nuevo y en el tiempo de descuento David López... tres chavales del filial.
En mi opinión si no hubiéramos tenido en frente a la torre de Llorente, creo que hubiera sustituido a Iván Alonso; por lo menos en la segunda parte, pero éste hacía las labores de dificultar que el poste del athletic bajara los balones aéreos. Por eso me gustaría hacer mención especial de Iván Alonso, que pese a que tuvo que aguantar los gritos que como el que se sienta detrás mío en el estadio le proferían diciendo que estaba muy lento y que lo cambiaran ya; no sólo marcó el gol de la victoria (el primero lo marcó el killer Osvaldo)si no que marcó a Llorente, tuvo una ocasión muy clara y provocó un penalty clarísimo que el colegiado no se atrevió a pitar.
Por cierto, hablando del árbitro, que poco me gusta el hermanísimo Teixeira Vitienes, no tiene personalidad, y lo digo porque ve jugadas punibles mejor que sus asistentes según su posición y les mira a ellos para ver que determinan.... en fin, gracias a Dios no influyó en el resultado porque perjudicó a los dos por igual.

Ahora si que nos quedan 4 finales, que personalmente veo a nuestro equipo bastante justito para salir airoso de la mayoría, y eso más el fallo del resto es lo que necesitamos para llegar a Europa... difícil pero no imposible.

Endavant Espanyol!

Loading...
Loading...