lunes, 30 de enero de 2012

No más pitos en Cornella Hell Prat

No lo entiendo, me sentí fatal cuando mucha gente empezó a silbar a un jugador NUESTRO, a un jugador que nunca se le podrá decir que no lo da todo en el campo, a un jugador que esta misma afición un año atrás había empezado a valorarlo positivamente. Estaba en el campo, y se lo decía  mi mujer que estaba conmigo:
Esto es injusto, pobre chaval lo están hundiendo, como nos sobran jugadores... Gente a mi alrededor gritando como energúmenos ¡CAMBIALÓÓÓÓ!!! y quejándose, sin embargo no son capaces de seguir ningún cántico de ánimo ni palmadas en su debido momento, solo se quejan. Lo peor es que mucha gente no tiene opinión propia, oyen a gente quejarse en las radios, lo leen en los foros, y sin valorar nada más, a gritar como locos, y es que desde hace unos partidos se le ha puesto una cruz al jugador que no tiene culpa de nada. Si nos fijamos en el partido, los laterales se abren mucho y se ofrecen bastante al ataque, esto queire decir que en los contraataques rápidos en contra,  lo más probable es que los laterales no hayan llegado a tapar su sitio, para eso están los centrales. O como cuando le bajan dos por la banda y le hacen el 2 contra 1, como pasó en más de una ocasión: él no tiene la culpa.
Cámbialo, muy bien, a quien ponemos, ¿A Javi López que no está bien?, ¿a Mattioni?, a ¿Jordi AMAT que tendrá miedo en volver a equivocarse y jugará condicionado porque la afición se está volviendo demasiado exigente con un puñado de chavales?. Entendería que se pitase si un jugador, o al conjunto tuvieran  una mala  actitud y no se le viera entrega, lucha o coraje... pero yo eso yo lo estoy viendo; más allá que han sido muchos partidos seguidos para un grupo muy reducido de jugadores y el bajón físico es general. Además que si alguien tiene potestad para sustituirlo , o alinearlo o sentarlo en el banquillo o en la grada, es Pochettino, que seguro que entre él y su staff técnico saben mucho más de fútbol que todos nosotros.

Rompo una lanza por Galán, y espero no haberlo perdido para siempre, y que nos de muchas alegrías, y si no es aquí que le vaya bien donde sea pero respetemos más a los jugadores que defienden como lo hacen nuestros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...