viernes, 9 de noviembre de 2012

Cosas que podrían suceder el 21 de diciembre del 2012


Cosas que podrían ocurrir el 21 de diciembre del 2012 (4 Ahau 3 Kan kin)


1-      El supervolcán de Yellowstone entra en erupción arrasando cientos de kilómetros cuadrados con material piroclástico, gases y cenizas. Provocando una gran chimenea de ceniza y otros materiales que se quedan en suspensión en gran parte de la atmósfera, impidiendo que los rayos del sol lleguen hasta la corteza terrestre y generando una nueva era glacial. Resultado: Cerca del 70 % de la población mundial de la tierra no sobrevivirá a la catástrofe.
2-       Parte de la isla de La Palma de las islas Canarias, Debido a una gran brecha que sufre el volcán Cumbre Vieja,  se desprende y se precipita de forma violenta contra el océano Atlántico creando un Mega Tsunami capaz de arrasar media América y centro América, así como elevando notablemente el nivel de otros mares como el Mediterráneo. Según los expertos podría provocar un efecto similar al impacto de un gran meteorito contra la tierra. Resultado: varios millones de personas desaparecen.
3-      Un accidente en el acelerador de partículas de Ginebra , el del CERN crea un agujero negro o un strangelet
que irá devorando todo cuanto esté  a su alrededor y creciendo  hasta absorer la tierra por completo, continuar por la galaxia, etc. Resultado: No hay supervivientes.
4-      Un asteroide tras haber impactado con otro cuerpo estelar se desvía y la tierra queda en medio de su trayectoria, sintiéndose atraído por ésta y llegando a impactar de forma tan violenta que levanta tal cantidad de roca y agua de la corteza que  además de temblores que se saldrían de cualquier escala Richter también provoca un “paraguas” de materia, anulando el efecto del sol sobre la tierra y desencadenando una nueva era glacial. Resultado; Gran parte de la población mundial, por encima el 50% de la población tierra no sobrevivirá a la catástrofe.
5-      Un error en el protocolo de seguridad de un laboratorio de alto secreto permite al virus  más peligroso que hasta ahora se había conocido en la vida civil de a pie que salga del laboratorio; muy contagioso y longevo que se transmite por el aire, con un período de incubación de casi una semana hasta que acaba con la vida de su huésped en menos de 48 horas… en el mejor de los casos, algunos de los “infectados” no perecerán de forma inmediata sino que vivirán en un estado de ira violenta contínua atacando a todo ser vivo que se cruce en su camino con intención de acabar con su vida. Hasta que lo controlan erradican y pueden combatir con una vacuna o tratamiento preventivo  acaba con una  gran población y fauna de la tierra.
Resultado: más de 100 millones de personas muertas o sacrificadas.
6-      Se abre un agujero de gusano a través del cual  aparece un ultrapoderoso ejército venido de otra galaxia con una tecnología y una capacidad mental y física muy por encima de la nuestra que se apoderarán de la humanidad. Resultado toda la población mundial sometida a la civilización invasora.
7-      Una gran explosión de gas en la estrella que es y está  el centro de nuestro sistema solar ha provocado una  magnánima tormenta de  sol  y alcanzará la tierra en esa fecha, no sería demasiado preocupante si la atmósfera tuviera su capa de ozono en perfecto estado, pero tras el deterioro que ha sufrido en los últimos años nos deja francamente vulnerables e indefensos ante tal evento. Resultado entre un 15 y un 20% de la población sufrirá consecuencias  a corto, y medio plazo de diversa gravedad, llegando a provocar serias enfermedades y la muerte en algunos casos  , principalmente en las partes más desamparadas del planeta.
8-      La inversión de los polos de la tierra, quizá fuera la menos catastrófica  para la población aunque dicen los más alarmistas que desencadenaría una serie de fenómenos meteorológicos y geológicos devastadores…. Resultado: incierto.
9-  Nada.Resultado: La población avanza hacia su autodestrucción, pero lentamente, como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...