martes, 20 de noviembre de 2012

Triste y preocupado por mi Espanyol


Triste y preocupado por mi Espanyol


Triste y preocupado, así me ha dejado la asamblea general de accionistas de ayer día 19 de noviembre del 2012 en la que se eligió al nuevo presidente, que resultó ser Joan Collet debido sobre todo al gran número de acciones que poseen los que le apoyaban en su candidatura. Pero esto es lícito, nos guste más o menos, pero es así y hay que respetarlo.
Continuismo, si, es probable que no sea lo mejor, no lo sé. Pero si se que desde que Daniel Sanchez Llibre ha estado al frente del club no hemos bajado a segunda, aunque hayamos estado cerca, hemos ganado dos copas del Rey,  jugado una final europea, construido una ciudad deportiva y un estadio nuevo, un hogar… y no se le ha tratado con el respeto que se ha ganado, él y los que han estado a su lado.
En mi opinión personal , la oposición real ( ya que el “tercer candidato” señor Arnau Baqué no tenía el apoyo accionarial como para tener éxito), el señor Sergio Oliveró no ha jugado” limpio”, o por lo menos las armas que ha utilizado no me han gustado. Como por ejemplo
Loading...
Loading...