martes, 25 de noviembre de 2014

Frases Lapidarias


Frases Lapidarias

* El algodón no engaña, pero la Lycra se explica mejor.
* Amo la traición, pero odio al traidor. [ Cayo Julio Cesar]
* Casarse está bien, no casarse está mejor [San Agustín]
* Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer.[Proverbio]
* Cuando la partida de ajedrez se acaba, el peón y el Rey regresan a la misma caja. [Proverbio Irlandés]
* La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.
* Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros [Groucho Marx]
* He redactado esta carta más extensa de lo usual porque carezco de tiempo para escribirla más breve. [Isaac Newton]
* La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella [Oscar Wilde]
* La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes [John Lennon]
* Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mis días [Woody Allen]
* No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela [Albert Einstein]
* Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo [Galileo Galilei]
* Perdone señora que no me levante [Epitafio de Groucho Marx]
* Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite [R.L. Stevenson]
* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo. [Santos Rondiche]
* Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy seguro [Albert Einstein]
* Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos [Daniel Defoe]
* Cada uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras
* En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
* El trabajo en equipo es esencial, te permite echarle la culpa a otro.
* El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
* El sentido común es el menos común de los sentidos.
* Los Japoneses no miran, sospechan.
* Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas...: "Tire" y "Empuje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
Loading...